divendres, 29 de gener del 2016

Nenucos rescatats !!!!!

Mi nueva entrada es para hablar de los nenucos que he rescatado últimamente de mercadillos, que es lo que más me gusta porque el cambio que dan.........no parecen los mismos, el proceso de lavado es entretenido pero merece la pena hacerlo y la alegría que da el encontrar muñecas/os y darles otra vez vida. Lástima que por el tema de sitio hay que controlar lo que entra en casa ......ainss
 
Aquí os dejo una foto de los dos limpitos.
 
 

Este fue el primero que rescate, lo encontré tal cual está en la foto bastante sucio, los ojos son modernos hay diferencia de color entre el tronco del cuerpo y las extremidades, quizás en la foto no se aprecie mucho, creo que es de los años 90.

 
 
 
 
 
 
Aquí unas fotos ya pasado por el proceso de lavado y como se puede ver ha cambiado su aspecto, la ropita que traía  no era original y tampoco me convencía por lo que le compré el conjunto que veis.


 
 
 
 
 
 

Este es el segundo rescatado y foto tal cual lo encontré, no estaba muy sucio y también tiene los ojos modernos, como el primero también hay diferencia de color entre el tronco y las extremidades, creo que en la foto se aprecia, la ropita es original de nenuco y no estoy segura de si es de los años 70 o de los 80.



 
Ya pasado el proceso de lavado.

 
 
 
 
Me queda solucionar el agujero que tiene en la manga.


Detrás de la cabeza a parte de lo de "FAMOSA MADE IN SPAIN" tiene grabado G9 o 69 que no sé a que hace referencia.


Si alguien me puede aportar algún dato más sobre estos nenucos o si os ha gustado podéis dejar un comentario.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Genials,molt xulos.molt xula aquesta aficio de restaura nines.i ho be que ho pases.....i el resultat!.mabel

krisclica ha dit...

Gràcies...si ho passo mooooolt bé i creu-me és un vici....jejeje.
Petons Mabel

ANNAIS ha dit...

Han quedat molt bé els teus nenucos recuperats. És molt gratificant recuperar ninos! Jo he anat alguna vegada als encants vells de Barcelona, però no he comprat mai nenucos, però a casa tenim 3 de la meva filla, que van estar uns quants anys a caixes del garatge. Ara llueixen ben bonics.
Una abraçada i fins aviat!

krisclica ha dit...

Gràcies annais i tant ques és molt gratificant recuperar-les, el problema és que has de controlar que entra a casa, pel tema del lloc. Als encantats,vaig trobar un dels nenucos.
Una abraçada també per tu.