divendres, 8 de gener del 2016

Las "bambole" de Italia

En esta entrada quiero hablar de las "bambole" que han llegado de Italia, gracias a mis cuñados.



 Nancy princesa

Esta Nancy no entraba en mi lista de los deseos, pero en cuanto supe al precio que la tenían en Italia, no pude evitar decirles ....... TRAEEEEEEEEERLA!!!, jejejeje...... no me arrepiento de tenerla en mi colección, es preciosa.
No le he podido sacar foto con su caja porque se quedó en Italia......oooh!!, anda que si les llego a decir que me la tienen que traer en caja.........jajajaja.



Barbie

Esta barbie la encontraron en un mercadillo que hacen todos los años, la verdad que está en muy buen estado, lo único que dudo de si los zapatos son originales porque se le caen, la ropita necesita algún arreglito. Me gusta porque se le puede flexionar las piernas, como las que recuerdo de mi época. 
En la nuca pone 2005 Mattel y en la espalda 2708HF 1999 Mattel, Inc CHINA.


El pelo se puede apreciar que está en buen estado


Masha

La muñeca de los dibujos "Masha y el oso", de la casa Simba, me encanta esa cara de traviesa-loca que tiene.


 Dentro de su caja




Así que estoy encantada de tener estás tres  "bambole".