diumenge, 14 de febrer del 2016

Mis Nancys nueva generación

Os presento a mis Nancys nueva generación, no son como las clásicas pero también tienen su encanto, son más actuales a los tiempos que corren. Respecto a las clásicas, estás tienen las piernas un poco más delgadas, son un poco más altas con ojos grandes fijos y unas pestañas larguitas. Yo creo que según que pieza de ropa se pueden intercambiar con la nancy clásica, los zapatos ya os digo que no porque tienen el pie más grande, los pantalones y falda no lo he probado todavía.
 
 
 
 
Nancy Princesa
 
Esta llegada desde de Italia, lleva un vestido compuesto de dos piezas en rosa con detalles en blanco, me decepcionó que no fuera un vestido.
 



Nancy Cole 2014

Mi primera nancy morena y con trencitas, las trencitas también son mi predilección. 
Viene con un vestidito azulmarino con detalles en blanco y rojo con las medias a conjunto, los zapatos son en azulmarino y blanco.



Nancy Aro Iris

Una de mis preferidas, pelirroja y con pequitas como más me gustan, los ojos son de color verde, aunque en la foto no se aprecia, lleva un vestidito combinado en colores blanco y rojo-granate con las medias y zapatos a juego.




Nancy Pack 40 aniversario del 2008
 
Esta fue la primera nancy de la nueva generación que entro en casa y a partir de ahí han ido aumentando. Viene con un vestidito de fiesta de color rosa fucsia, zapatos plateados a juego con el vestido. Se le han desecho un poco los dos mechones.




Nancy Lucas y Lucas van  a la fiesta

Con este pack es el primer lucas que entra en casa, van con ropa de fiesta, la nancy también trae su chaqueta.


 
 
Realmente el pack que quería era este:
 
 
 
así me fui al toy's'rus en busca de él, proque lo vi en su web, cuando llegue a la tienda no lo tenían.....así que me fui a casa y hacer la compra por internet que si que aparecía en la web....pues la sorpesa fue cuando me llegó....no me enviarón el de la foto, sino el de arriba......vaya chasco!!!!.... miré por internet y me di cuenta de que costaba encontrarlo, así que pase de reclamar y me quede con él, ya que la diferencía era la ropa y el pelo de la Nancy.
 
 
 
Nancy 3 prefesiones
 
Este es un de un pack compuesto por Nancy y tres vestidos: de hípica, tenista y el que lleva puesto es el de pastelera. El pelo es rubio con mechas rosas y ojos azules.
 
 
 
Nancy aventuras por el mundo Moscou

De Nancy aventuras por el mundo famosa saco primero  Nancy Paris, Nancy New York y Nancy London luego vinieron Nacy Tokyo y Nancy Moscou.
Esta es otra rubia con ojos azules, me gusta mucho la ropa que lleva, una america acolchadita, con una falda de pana y las medias a juego, botas de color rosa  y la cinta de pelo y bufanda de color rosa, perfecta para ir a un pais frio a pasar unas vacaciones.
He de decir que me gusta el frio y siento una gran atracción por los  países donde el invierno es invierno. Así que las muñecas con ropa de invierno también son mi predilección.


 
 
Nancy Dorothy
 
Esta también esta dentro de una de mis preferidas...... como no....jejeje
Es de la serie vestidos de cuentos esta compuesta una primera edición por:  Blancanieves, Caperucita y Alicia, en el 2015 famosa edito: Dorothy y la Bruja mala del oeste.
Muy parecida a la Arco Iris pero con la diferencia de que no tiene pequitas y los ojos son azules. Como se puede apreciar no hay una nancy igual, todas son diferentes.

 



 
Nancy brillos en la nieve
 
Viene en un pack con ropa para Snowboard, para ir a a patinar y para ir de fiesta. Yo la tengo vestida con ropa de Snowboard y un gorrito que hice yo.



Nancy Brillos en el mar
 
Es un pack sencillo, hay tres versiones: en morena, rubia y castaña van vestidas con ropa veraniega, todas llevan un pañuelo en la cabeza, dos van con vestido y esta es la que va con un conjunto de pantalón corto,una camiseta y lleva gafas de sol.

 
 
 
 
 



Nancy Gold
 
Este también es un pack sencillo del estilo del anterior pero con diferente temática, yo creo que las muñecas son las mismas. Dos de ellas van vestidas con vestidos: uno color rosa, el otro blanco con motivos dorados y una con conjunto pantalón y camiseta con motivos plateados. Yo me decidí por esta porque no tenía ninguna en morena.

 
 
 
 
Aunque me gustan más las nancy clásicas, no descarto que entre alguna Nancy más de la nueva generación, sobretodo si sacan una estilo Blancanieves, morena con ojos azules.
 
 
Espero que os haya gustado.....podéis dejar comentarios, me gustará leerlos.


4 comentaris:

ANNAIS ha dit...

M'agraden molt les teves Nancy News. A mi m'ha passat una cosa curiosa amb aquestes nines. Al principi no m'agradaven i ara cada dia m'agraden més. Ja tinc 5 o alguna més!

Una colecció preciosa!! Felicitats!!

krisclica ha dit...

Moltes gràcies Annais!!!
Si al principi costa però a mida que les vas veient.....acaben agradant.
He vist que tens l'arco iris.....espero veure la resta de les teves news.

Gràcies pel comentari.

krisclica ha dit...

Perdona...és la Dorothy, molt maca i el color de cabell preciós

Anònim ha dit...

Hola queria comentarte por la pareja de nancy y lucas se van a la.fiesta, las gafas que llevan vienen en el pack o se las han puesto en la dotot de extra? Y la chaqueta de ella como es? El lazo en la cabeza tb viene? Muchas gracias