dimecres, 10 de febrer del 2016

Mis Barriguitas

 
 
Mi pequeña colección de barriguitas son  de las rediciones que han ido sacando a partir del año 2000 y algunas de la nueva generación, evidentemente nada que ver con las de nuestra época, pero a estas aún las encuentro graciosas, las que no me acaban de convencer son las del 2014, pero no descarto tener una por tenerla.
 
Estas tienen carita simpática
 
 
Las siguientes las encontré el otro día en los encantes, estaban en bastante buen estado, solo necesitaban una buena limpieza y una de ellas ropita (que ya le llegará) son de los años 80 y en la cabecita tienen marcado el número 97 y FAMOSA.

 
 
Aqui ya limpitas
 

 
 
 
Las siguientes recuerdo que las tuve, pero una pena que no las conserve......me traen recuerdos de la infancia.
 
La hada es de la colección del bosque de los años 80, no recuerdo si era de mi hermana o mía, está claro que si una de las dos tenía está.....la otra tenía que tener otra, que no recuerdo cual era.
 

 
 
 
De estas recuerdo que una era de mi hermana y otra mía, si no recuerdo mal la mía era la verde........digo si no recuerdo mal, porque a pesar de que cada una tenía lo suyo al final acabábamos compartiendo y haciendo nuestros trapicheos entre nosotras.......jajaja
Son de los principios de los años 80.
 
 
 
 
 
 

 
 
Si os ha gustado, podéis dejar comentarios.
 
 

2 comentaris:

MIS MUÑECAS ha dit...

Hola! Que bonita colección de Barriguitas!! A mi me encantan las Barriguitas, hasta las nuevas que están saliendo ahora también me gustan mucho. Besitos

krisclica ha dit...

Gracias Cely por el comentario y por volver a visitar el blog. La verdad que todas tienen su que, son como las nancys y cada una acorde a su època.