dijous, 18 de febrer del 2016

Cambio de look de Lesly Comunión 2013

Después de ver días atrás una entrada en el Facebook de El costurero de Chus, donde mostraba el cambio de Lesly comunión 2016 y lo preciosa que le había quedado, tras pedirle unos consejillos, me puse hacer lo mismo con la mía......jejeje

Primero le corte el pelo, era la primera vez que lo hacía por lo que.......iba con mucho cuidado de no estropearlo....ufff y me costó, pero creo que no ha quedado mal, el segundo paso fue meterle las puntas hacia adentro (gracias a El costurero de Chus que me dijo como hacerlo) aunque de un lado no me acaba de quedar bien. 

Ah!... y ayer me dí cuenta que una de las cejas.... no está muy bien pintada.....me estoy dando cuenta que no una , sino que las dos.......ooooohhh!!! y eso que la miré y requete miré.....y se me pasó ese detalle......jajaja




Hoy estoy tan contenta y emocionada de haber descubierto que los vestidos de la muñeca Celia de la casa Así, le sirven a Leslie.....vaya que estoy igual que una niña pequeña con su mejor juguete....jejeje. Aquí os dejo una foto de la muñeca Celia.

MUÑECA CELIA
Foto sacada de la web de Así
Aquí os dejo fotos de los dos vestidos en su blister con su referencia y la etiqueta. Yo creo que están bien acabados y la ropa es de calidad.









Leslie con sus vestidos






Si os ha gustado no dudéis en dejar un comentario, gracias  y espero que lo disfrutéis.







4 comentaris:

ANNAIS ha dit...

Molt bufoneta la teva Lesly amb aquesta roba! No sabia que es pogués comprar la roba de Cèlia sense la nina. Les nines Así les he vist a El Corte Inglés, pero no em vaig fixar en la robeta! Molt bona feina!!! La meva Lesly fa un any que dorm a la seva capseta vestida de comunió. La treuré però amb les tisores .... no m'atreveixo. Petons i fins aviat!

krisclica ha dit...

Gràcies pel comentari.....em va costar molt tallar el cabell, aquella nit em va costar dormir....però crec que ha valgut la pena. La robeta la trobes El Corte Inglés almenys al de Plaça Catalunya.
M'alegro que hagis visitat el blog. Petonets i espero verure fotos de la teva Lesly.

MIS MUÑECAS ha dit...

Hola! Te ha quedado preciosa! No sabía que los vestidos de Celia le sentaban tan bien. Muchos besitos

krisclica ha dit...

Gracias Cely, yo tampoco la verdad que los compre a ojo....con dudas de si le servirían...hemos aprendido algo.
Saludos