dissabte, 16 d’abril de 2016

Kikoso y Kikosito

En está entrada quiero enseñaros mis Kikoso y Kikosito a estos dos los encontramos en el mercadillo que se hacen todos los primeros domingos de mes en la plaça Masadas.
Días antes hablábamos con una persona el cual nos habló del Kikoso lo mucho que le gustaba, los recuerdos de su infancia y que a sus padres les costó encontrarlo. La sorpresa fue que días después encontramos en la plaça Masadas el Kikosito.....que ilusión nos hizo, así que dudamos en traerlo para casa .......jejeje y poco después encontramos  el Kikoso, que como no .....también para casa hacer compañía a su hermano pequeño.
Yo nunca lo tuve pero si lo recordaba de haberlo visto, son fabricados por la casa Vir en los años 80.



 
Kikosito es un poco más pequeño lleva un mono de color marrón que se le puede sacar y se chupa el dedo.
 
 
Kikoso es igual que Kikosito pero un poco más grande, este iva con una bolsa de tela, donde podías meterlo y llevarlo a cualquier parte.

 
Los anuncios

 
Espero que os haya gustado y no dudéis en dejar comentario.

5 comentaris:

Cely Terron ha dit...

Hola krisclica!
No sabes cuanta ilusión me ha hecho ver tu entrada! Porque gracias a ti, he descubierto que kiKoso es el nombre del muñeco- peluche que conservo desde hace más de 30 años. Aunque en mi caso, el mono que lleva es de color blanco. Debe de ser un kiKoso polar jajajaja!. Al verlo me han dado ganas de hacerle una entrada en mi blog. Los tuyos son una preciosidad, y el chiquitin una delicia. Muchos besitos

ANNAIS ha dit...

Hola Krisclica ... un descobriment per a mi aquest nino. Són molt bonics. Fa temps que no vaig a Masadas i es que .... és inevitable comprar allà. Felicitats per l'adquisició!
Petons

krisclica ha dit...

Me alegro que mi entrada te haya ayudado a saber el nombre.....ahora te toca hacer la entrada, asi veo tu kikoso.
Besitos.

krisclica ha dit...

Moltes gràcies, si que és imposible no comprar.

krisclica ha dit...

Me alegro que mi entrada te haya ayudado a saber el nombre.....ahora te toca hacer la entrada, asi veo tu kikoso.
Besitos.