divendres, 25 de març del 2016

Nancy i Lesly de Primavera

 Nancy y Lesly nos presentan sus nuevos conjuntos nuevos de primavera.
 
 
 
Nancy Arco Iris viste un conjunto de la casa Vestidos Mágicos, compuesto por unos leggins en color blanco y capa Shopia en tono azul marino con unas abarques también de la casa Vestido Mágicos.
Es la Nancy nueva generación que más me gusta, su melena pelirroja es preciosa.
 



Nancy Comunión Rubia viste un conjunto de la casa Anilegra, vestido estilo sesentero con los complementos a juegos, los zapatos son los que trae con el vestido original.




Nancy Flamenca con conjunto de famosa de la Nancy nueva generación, falda en azul con tonos rosas y blancos, camiseta a juego, los complementos y zapatos son de origen.


 
Nancy Comunión morena  viste conjunto de Vestidos Mágicos, mono en color azul con camiseta básica en rojo, los zapatos son los originales que vienen con ella, la cinta del pelo de otra muñeca. 



Lesly Comunión 2016 con vestido estilo sesentero de la casa Anilegra en tonos azul, blanco y rojo, los complementos a juego. Los zapatos son los originales que vienen con ella.



Lesly Comunión 2013 lleva un vestido beige con flores celestes de la muñera Celia de la casa Así, el lazo del pelo y zapatos son originales de Lesly Comunión




Si os ha gustado no dudéis en dejar un comentario, gracias y espero que os guste.


 

2 comentaris:

ANNAIS ha dit...

Molt maques les teves nines de primavera!!! Una bonica colecció. A mi també m'agrada molt la New "Arco Iris" i avui he fet la felicitació de Pasqua amb ella com a protagonista.

Una abraçda i fins aviat!!

Unknown ha dit...

Hola. coincido contigo que de las Nancys nuevas también esa pelirroja es mi favorita. Está super chic con esas sandalias tan a la moda. Me encantan todos los conjuntos que les tienes. Desde mi infancia, Lesly es mi hermana favorita. Es adorable. Seguimos en contacto