diumenge, 24 d’abril del 2016

Sant Jordi



Ahir va ser 23 d'abril dia de Sant Jordi a Catalunya és un dia molt especial, des de primera hora del matí als carrers de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona i d'altres punts de parla catalana s'omplen de paradetes de llibres i de roses. Un dia per regalar la rosa i el llibre a la persona estimada, pels catalans és el dia dels enamoratas.
Les roses poden ser naturals o roses alternatives de tot tipus de materials, a mi són les que més m'agraden perquè no és marceixen.
Aquí us deixo unes fotos del meu llibre i les meves roses.
 

Ayer fue 23 de abril día Sant Jordi en Catalunya es un día muy especial, desde primera hora de la mañana en las calles de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y otros puntos de habla catalana se llenan de puestos de libros y de rosas. Un día para regalar la rosa y el libro a la persona querida, para los catalanes es el día de los enamorados.
Las rosas pueden ser naturales o rosas alternativas de todo tipo de materiales, a mi son las que más me gustan porque no se marchitan.
Aquí os dejo unas fotos de mi libro y mis rosas.


 
 

dissabte, 16 d’abril del 2016

Kikoso y Kikosito

En está entrada quiero enseñaros mis Kikoso y Kikosito a estos dos los encontramos en el mercadillo que se hacen todos los primeros domingos de mes en la plaça Masadas.
Días antes hablábamos con una persona el cual nos habló del Kikoso lo mucho que le gustaba, los recuerdos de su infancia y que a sus padres les costó encontrarlo. La sorpresa fue que días después encontramos en la plaça Masadas el Kikosito.....que ilusión nos hizo, así que dudamos en traerlo para casa .......jejeje y poco después encontramos  el Kikoso, que como no .....también para casa hacer compañía a su hermano pequeño.
Yo nunca lo tuve pero si lo recordaba de haberlo visto, son fabricados por la casa Vir en los años 80.



 
Kikosito es un poco más pequeño lleva un mono de color marrón que se le puede sacar y se chupa el dedo.
 
 
Kikoso es igual que Kikosito pero un poco más grande, este iva con una bolsa de tela, donde podías meterlo y llevarlo a cualquier parte.

 
Los anuncios

 
Espero que os haya gustado y no dudéis en dejar comentario.